abril 10, 2010

LAS ABUELITAS [pelocorto]

Hoy día le daremos duro a las abuelas. Ustedes se preguntaran el porque?. Resulta que mi querido amigo nico, sediocuenta un día de el pelo de esas maravillosas personas, las cuales siempre tienden a malcriar al sus nietos y darnos lo mejor de todo (en mi caso particularmente). Después de ese comentario que hizo, me puse a pensar(no es tan difícil, intenten-lo...) sobre mi pasado y estaba en lo correcto. Desde que tengo memoria recuerdo a mi abuela siempre con el pelo corto, con algunas canas menos pero es lo de menos. Ese mismo día mire a muchas abuelas como perbertido y me di cuenta que el estaba en lo cierto. 10 de las abuelas que mire, 9 por lo menos usaban este look tan glamoroso a su edad.
Los invito a que ustedes practiquen este ejercicio depravado y sedarancuenta que no les miento!!.
Para terminar, si todavía tienen a una abuela cerca además de darle un beso y un abrazo grande, pregunten el porque de su pelo corto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger Template | by: aLerz Webmaster Edit - 2010 - Creative Commons Attribution 3.0 License

Back to TOP